miércoles, 14 de mayo de 2008

III CERTAMEN LITERARIO OMA ESCOLAR

CUENTO BREVE 2008

Bases y Condiciones

1. OMA (Organización Médica Asistencial) convoca al III CERTAMEN LITERARIO OMA ESCOLAR CUENTO BREVE 2008 en el que podrán participar:

A) alumnos de establecimientos educativos ubicados en los siguientes cuatro Partidos de la Provincia de Buenos Aires: Avellaneda, Lanús, Lomas de Zamora, Quilmes.

B) docentes que estén ejerciendo a la fecha en establecimientos educativos ubicados en los cuatro Partidos de la Provincia de Buenos Aires arriba mencionados.

C) madres/ padres/ tutores de alumnos que estén a la fecha asistiendo a establecimientos educativos ubicados en los cuatro Partidos de la Provincia de Buenos Aires arriba mencionados.

Los participantes se presentarán al certamen en 6 categorías

La recepción de los trabajos comienza el día 5 de mayo y finaliza el día 25 de julio de 2008. Los trabajos se harán llegar en un sobre por correo postal o personalmente de Lunes a Viernes de 10:00 hs a 16:00 hs. a:

III Certamen Literario OMA Escolar Cuento Breve 2008

Monseñor Piaggio 198 1° piso “A” (1870) Avellaneda, Prov. de Bs As.


Serán excluidos los trabajos presentados fuera de plazo, siendo válida -para los trabajos enviados por correo- la fecha del matasellos de correo postal. No se aceptarán originales mal presentados o ilegibles, ni remitidos por correo electrónico.

Se dará a conocer el dictamen del jurado en el mes de octubre de 2008 y se realizará el acto de entrega de premios en el transcurso del mismo mes en un lugar a convenir. También se publicarán prontamente todos los cuentos ganadores en una edición especial del Suplemento Mensual OMA Escolar. OMA se reservará el derecho de publicar los relatos ganadores.

11. Ante cualquier duda, los concursantes pueden enviar un mensaje al Sr. Martín Aliendo con el asunto “III Certamen Literario OMA Escolar Cuento Breve 2008” al e-mail: maysa1@ciudad.com.ar


Coordinación General: Patricia Díaz Bialet

No hay comentarios: