martes, 16 de septiembre de 2008

17 de Septiembre: Día del Profesor

Es la intención de quienes formamos este espacio saludar a todos los Profesores de nivel Secundario y Terciario en este su día (conmemorado en la República Argentina).
Nos enorgullece decir que somos producto de docentes que han hecho su trabajo de manera conciente, responsable y con muchisimo amor por quienes fuimos los alumnos y sobre todo por la educación. Sabemos que los tiempos no son fáciles y que frente a la sociedad globalizada no resulta sencillo establecer una relación con las familias y con los propios alumnos donde se entienda que lo que se busca es la toma de conciencia de que las cosas pueden mejorar, que solamente requiere el esfuerzo conjunto de razonar antes de estirar la mano para agredir o excusarse en la mala situación para no hacer.
Los "Profes" son seres admirables que ejercen su profesión con dignidad, aún cuando no son del todo reconocidos en su salario ni en el esfuerzo. Pero siguen adelante, y cada día se transforman en vehículos de los valores que hacen posible que las sociedades funcionen de modo correcto.
Les agredecemos muchisimo todo lo que hacen y les pedimos que aunque los vientos soplen en contra, no decaigan porque si hay uno solo de sus alumnos que capta el mensaje, valió la pena intentarlo.
Muchisimas felicidades, les desean los autores de CuidArte...siempre.

No hay comentarios: