sábado, 25 de octubre de 2008

Cine rock en el Aula Magna

Retirá tus entradas gratuitas en el CENTRO CULTURAL JOSÉ INGENIEROS

SÁBADO 25 DE OCTUBRE 20.00 hs.:
THE MONTY PYTHON- THE RUTLES, TODO LO QUE NECESITAS ES DINERO
Producción de 1978, donde el afamado grupo cómico ingles parodia la historia del grupo THE BEATLES. En son de burlesco documental periodístico recorremos Liverpool, Hamburgo, las películas, los conciertos, las actuaciones en la televisión, la terraza y la separación, tal como le ocurrió a THE BEATLES, con la clásica mirada cómica e irónica de THE MONTY PYTHON.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE 21.30 hs. (DOBLE PROGRAMA):
THE DOORS – LIVE AT THE HOLLYWOOD BOWL La banda liderada por JIM MORRISON en un concierto del mejor momento de la carrera del grupo, donde interpretan todos sus grandes éxitos. PINK FLOYD EN VIVO EN LAS RUINAS DE POMPEYA Un concierto de PINK FLOYD con sus cuatro miembros originales, realizado en el Anfiteatro natural más antiguo del planeta.

SÁBADO 25 DE OCTUBRE 23.30 hs.:
LED ZEPPELIN THE SONG REMAINS THE SAME (LA CANCIÓN ES LA MISMA) La legendaria película que nos muestra el poderío de ZEPPELIN en vivo. Filmada en el Madison Square Garden, donde PLANT, PAGE, JONES y BONHAM presentan lo mejor de su repertorio.

DOMINGO 26 DE OCTUBRE 18.00 hs.:
THE BEATLES ANTHOLOGY 1° PARTE -CAP. 1 Y 2 - (JULIO 40' – FEBRERO 64')El documental oficial de la historia de THE BEATLES, contada por ellos mismos. La infancia de los integrantes, sus familias, influencias musicales, sus comienzos, Hamburgo, la caverna, los discos, los conciertos, la beatlemania, las giras, los shows de TV, las películas, el viaje a la india, la historia de Apple, la psicodelia, las anécdotas, los estudios de grabación, el ultimo concierto en la terraza, las diferencias internas y la separación. Imágenes de la historia del grupo más importante de todos los tiempos nunca antes editadas.

AULA MAGNA – FACULTAD DE MEDICINA PARAGUAY 2155 –
TE. INFORMES: 5950-9760
PRECIO ENTRADAS: $8 (ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS C/LIBRETA $6)
Retirá tus entradas gratuitas en el Centro Cultural José Ingenieros
CONVOCAN:
MONITOR MUSIC / CENTRO CULTURAL JOSÉ INGENIEROS / SEUBE / CECiM
cinerockmusic@yahoo.com.ar

No hay comentarios: