martes, 2 de diciembre de 2008

Momento de inspiración

Tengo pocos momentos últimamente de inspiración como este, por eso los aprovecho...
Eres el ser de luz que me permite cada mañana salir de la cama y enfrentar el día sabiendo que puedo con él y todo lo que implica.
De no ser por vos quizá no estaría hoy y aquí.
Yo sé que siempre te parezco exagerada con los comentarios, pero es lo que siento!!
Sentada, sola frente a montones de papeles, diccionarios, traducciones de Cicerón, Catulo y ... en fin, lo de siempre, me parece que la necesidad de decirte cuánto te amo y que alguien más lo sepa, pudo más hoy que la obligación, abandonada por unos minutos.
Cuando nos conocimos creía que no era la indicada para vos... hoy me doy cuenta que el destino sabe más que nosotros y que eras lo indicado en el momento justo y yo también a pesar de las resistencias era lo que necesitabas.
He dado en estos nueve meses muchos saltos al vacío, porque he confiado en que siempre estás ahí para atajarme. Estoy en el proceso de volver a saltar hacia lo más importante de todo y sé que cuento con vos porque así me lo demostraste.
Necesitaba contarle al mundo cuan feliz soy de haber encontrado al fin un hombre que me ama!!!!

No hay comentarios: